Llega a Houston un nuevo concepto de autocinema sin contacto físico en medio de la pandemia

Muy pronto el público de Houston contará con una diversión sin igual para disfrutar de sus películas favoritas al aire libre al estilo de los autocinemas de antaño.

La compañía Midway creó el concepto Moonstruck Drive-In Cinema el cual se lanza el jueves 3 de septiembre, debutando como una experiencia de cine sin contacto físico.

Los largometrajes se proyectarán en una pantalla construida con contenedores que forman una estructura de 40 pies por 80 pies, ofreciendo una atmósfera rústica única para complementar el nostálgico ambiente del autocinema.

“El área de East River ha sido inaccesible para el público durante generaciones y estamos encantados de activar este espacio”, dijo Jonathan Brinsden, director ejecutivo de Midway.

Moonstruck Drive-In Cinema está localizado en el área de East River al este del centro de Houston hacia el norte de Buffalo Bayou.

Esta es la dirección:
100 Bringhurst Street
Houston, 77020, US

La nueva película de espías ‘Tenet’, debutará la noche del estreno, dando inicio a una lista de producciones nuevas y clásicas que se proyectarán todas las noches a las 8:30 p.m., con dos funciones los jueves, viernes y sábados a las 11:00 p.m. y con eventos especiales ocasionales.

Habrá alimentos y bebidas disponibles a la venta sin contacto físico en los populares camiones de comida y en los establecimientos de Historic Fifth Ward y de East End.

Cada función tiene capacidad para aproximadamente 200 automóviles, y los invitados deben permanecer solo alrededor de su espacio de estacionamiento si disfrutan de la película fuera de sus vehículos.

Los lugares de estacionamiento se asignan por orden de llegada, por lo que se recomienda llegar temprano para reservar su lugar para ver su película.

El audio se transmitirá a través de una señal de FM a los equipos de sonido de los automóviles.

Los boletos estarán a venta en www.moonstruckdrivein.com a partir de 25.00 dólares, la tarifa de admisión incluye el permiso del automóvil y boletos para todos los pasajeros.

Univision