Inauguran curioso autocinema en Houston que permite mantener la sana distancia

Con el concepto de sana distancia para evitar contagios de coronavirus un nuevo autocinema proyecta las mejores películas en un terreno localizado al este del centro de Houston cerca de Buffalo Bayou.

La compa√Ī√≠a Midway cre√≥ el concepto¬†Moonstruck Drive-In Cinema,¬†debutando como una experiencia para disfrutar del cine sin contacto f√≠sico desde tu autom√≥vil.

Las pel√≠culas se proyectan en una pantalla construida con enormes contenedores¬†que forman una estructura de 40 pies por 80 pies, ofreciendo una atm√≥sfera r√ļstica √ļnica con el nost√°lgico ambiente del autocinema.

Moonstruck Drive-In Cinema está localizado en el área de East River al este del centro de Houston hacia el norte de Buffalo Bayou.

Esta es la dirección:
100 Bringhurst Street
Houston, 77020, US

Este nuevo espacio de entretenimiento proyecta películas nuevas y clásicas todas las noches a las 8:30 p.m., con dos funciones los jueves, viernes y sábados a las 11:00 p.m.

Con este autocinema, los empresarios proyectan reactivar el √°rea de East River que durante generaciones no ha sido accesible para el p√ļblico.

Hay alimentos y bebidas a la venta sin contacto físico en los populares camiones de comida y en los establecimientos de Historic Fifth Ward y de East End.

Cada función tiene capacidad para aproximadamente 200 automóviles, y los invitados deben permanecer solo alrededor de su espacio de estacionamiento si desean disfrutar de la película fuera de sus vehículos.

Los lugares de estacionamiento se asignan por orden de llegada, por lo que se recomienda llegar temprano para reservar su lugar.

El audio se transmite a trav√©s de una se√Īal de FM¬†a los equipos de sonido de los autom√≥viles.

Los boletos están a venta en www.moonstruckdrivein.com a partir de 25.00 dólares, la tarifa de admisión incluye el permiso del automóvil y boletos para todos los pasajeros.

Moonstruck, con sede en Houston, es una colaboración entre las empresas de Texas, Blue Moon Cinemas, propiedad de Alicia Tashiro, y Showboat Drive-In en Hockley, de Andrew Thomas.

Por Rodolfo Sanchez - Univision